25.7.11

Muere Amy Winehouse. Billie Joe Armstrong se traumatiza y se hace actor


No era fan de Amy Winehouse. Nunca me han atraído ni ella ni sus canciones de jazz que perfectamente podía tener escondidas debajo de ese moño a lo Marge Simpson y la verdad es que no me voy a hacer fan ahora que ha muerto, tal y como se queja todo el mundo estos días y como parece que pasó tras la muerte de Michael Jackson, que de repente le surgieron fans acérrimos hasta de la nariz de Belén Esteban.

En realidad lo que más me llamaba la atención de ella era el pelo ese vozarrón que desperdiciaba ahogándolo en "polvos mágicos" y ahora, la edad de su muerte, 27, entrando así a formar parte de "El club de los 27", al cual Jimi Hendrix le ha dado la bienvenida entonando Welcome Home con la guitarra mientras Kurt Cobain observaba desde lejos, marginado en una esquina.

Así pues, mientras todo el mundo especula sobre si se habrá muerto por sobredosis, por alcohol, mal de amores o por un estornudo que salió mal, Billie Joe Armstrong ha decidido convertirse en el nuevo Jared Leto transformando el musical basado en American Idiot de Green Day en una película que interpretará él mismo. Al parecer ha declarado tener miedo de seguir como cantante y cumplir 27 años, ya que no quiere "formar parte de ningún club de muertos, como si esto fuera Harry Potter", según su representante. Después se ha marchado anunciando que su peli se estrenará en el 2013 antes de que alguien pudiera explicarle que esa etapa ya la ha pasado y que lo que tiene que hacer es afrontar la crisis de los cuarenta comprándose un coche nuevo.

Visto esto parece que se le han debido de olvidar esas declaraciones suyas de "Me siento insultado cuando un actor se hace músico" o ha decidido por su cuenta que ahora que entra en terreno desconocido no se incluye en la frase por haber hecho el paso intermedio del musical.


3 comentarios:

Ro dijo...

Billie tiene 39 años.

Paula dijo...

No es que esté muy lejos de los 40.

Mariano dijo...

Iba a venir justamente con la misma duda...
Billie Joe tiene pelos en los dientes ya, hace rato que pasó los 27. Ojo, capaz ni se enteró.
Habría que avisarle capaz está convencido de que recién pasó los 25...