12.7.11

La amenaza de jubilación de Los Fósil Stones


Mi último día de reclusión después de un largo y eterno mes aguantando soporíferas hojas infumables sobre nietos de emperadores que llevan muertos más de tres mil años e iglesias y monasterios que jamás me voy a molestar en pisar se merece una entrada de celebración, también conocida como "ahora que tengo tiempo libre me aburro y actualizo". Seguramente os encontraréis muchas así en lo que queda de verano pero si ACDC saca discos recopilatorios en vez de pasarse por España yo puedo contaros mis desérticos e inútiles días de vacaciones hasta que el botón de "Aburrido" del inferior de la entrada eche humo. Como por ejemplo que mientras este viernes el ambiente de los 60 inundará Madrid de la mano de The Beach Boys en un concierto al que tendrán que llevarse bombonas de oxígeno "solo por si acaso", yo estaré decidiendo si ir a un cine o a otro basándome en la comida que vendan. Apasionante.

Y ahora parece que esta vez es la definitiva y que aunque Los Rolling 'Fósil' Stones sigan existiendo sobre el papel, la mala ostia de los casi octogenarios va a hacer bastante poco probable la supuesta y esperada gira para el año que viene, así como el proyecto de "Some Girls", del que mejor ni hablamos. A no ser, claro está, que Mick Jagger se canse de su nuevo grupo, Super Heavy, o que la cantidad millonaria que seguramente les ofrecerán por su vuelta y con la cual tendrán Corega para la dentadura postiza de por vida les haga cambiar de opinión y decidan hacer una enésima última gira, como Scorpions, que aún siguen dando vueltas por ahí. "Es que nos queremos despedir bien" han argumentado desde el Polo Norte, uno de los pocos sitios que aún les quedaba por visitar.

Por lo demás se acaban las entradas para Red Hot Chili Peppers en diciembre en Madrid y Alice Cooper se borra del cartel del Sonisphere, ¿alguien da más?

1 comentario:

Tu darling. dijo...

Esperemos que quede por lo menos una última gira más y se acerquen. Tú y yo en un concierto de los Rolling, darling, ¿sabes como podría acabar eso? Piensa mal si quieres.