6.3.11

BYE, BYE, COLLINS



Estaba claro que después de tantos milenios sin hacer una mísera gira y de sacar un disco con tan solo versiones (Going Back), algo sospechábamos, pero claro, ver en un titular enorme que Phil Collins se retira de la música mientras escuchas I Wish It Would Rain Down, a primeras impacta. Y más si esta decisión es por motivos de salud, con una lesión de nervios en la mano, problemas de audición, una vértebra desplazada y demás. Creo que tendré que irme a llorar a una esquina cual Jesse Eisenberg en la pasada ceremonia de los Oscars, aunque yo no tenga a ningún Andrew Garfield para consolarme diciéndome que voy a crear Facebook y que voy a ser millonaria.

Volviendo al tema, Phil Collins declaró esto sobre la industria musical actual, otra de las razones por las cuales afirma querer retirarse:

"I look at the MTV Music Awards and I think, 'I can't be in the same business as this.' I don't really belong to that world and I don't think anyone's going to miss me"
“Miro los MTV Music Awards y pienso, 'No puedo estar en el mismo negocio que esto. No creo que pertenezca a ese mundo y no creo que alguien vay a a echarme de menos."

Que precisamente la música de ahora es lo que esté haciendo menospreciar la música de verdad es lo más preocupante del asunto. Si esto sigue así, sinceramente, no sé qué nos va a quedar aunque lo más probable es que acabemos viviendo en un mundo dominado por ídolos de Disney y Hacendado co-dirigido por modernos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hombre es enorme. Yo soy una de las que le va a echar de menos. No sé dónde iremos a parar...

@PeacefulBreath