1.3.11

RUN, RUN, BUNNY, RUN








Yo! (gesto rapero del West Side).

Esta fría y deprimente mañana de martes Bata ha tenido el detalle de llevarme a la universidad en coche, como todas las semanas, a pesar de haberla avisado a las 7:15 de si podía ir con ella a las 7:30 mediante un sms mientras un sudor frío me recorría la frente al acordarme de que a primera hora tenía Antropología y que, si llegaba tres minutos y medio tarde, el amable profesor no me dejaría entrar y tendría que bajar a la cafetería a pedirme un donut forever alone.

Mientras íbamos de camino con el ruido de la Máxima FM puesto como despertador para que ella no se durmiera al volante (a pesar de mis múltiples quejas), se nos ha ocurrido probar cómo sería ir a 30 km/h, tal y como la nueva futura ley pretende que hagamos.
Decidimos dejar nuestro experimento para más adelante tras los insistentes pitidos y los insultos más originales jamás oídos de los coches que han tenido la mala suerte de ir detrás de nosotras y después de que nos adelantara una Valenbisi por el carril de al lado. Por lo menos ha sido mejor que aquel día en el que, yendo hacia Moncada a punto de ser las ocho de la mañana, un tractor que debería estar pastando por campos cercanos se colocó alegremente delante de nosotras hasta hacernos ir a 10 km/h. Fue algo triste.

Hoy me apetecía poner estas fotos del genial Douglas Kent Hall. Había visto alguna foto suya suelta, pero ha sido el momento en el que ha aparecido una de Jimi Hendrix en el power point de clase de Audiovisual cuando he decidido dedicarle una entrada. En realidad, Hall centraba sus fotografías en varios temas además del rock, como los cowboys, el flamenco, los rodeos y diferentes países desde EEUU hasta Japón, entre otros, pero al ver en su web la colección "The Color of Rock and Roll" no he podido resistirme.
Os dejo también su web para que veáis la cantidad de fotos que hay.

Y nada más. Ayer fueron los TP de Oro, pero yo sospecho que fue grabado ya que, como medio mundo se esperaba, Paco León ganó el TP a mejor actor, Antena 3 a mejores informativos, El Hormiguero a mejor programa de entretenimiento, Ana Duato a mejor actriz... y cómo no, Matías Prats a mejor presentador. Me pregunto dónde guardará la cantidad bestial de premios que ha ido ganando a lo largo de los años. Yo creo que ING Direct debe de guardarle alguno entre tanta cuenta naranja, de algo tiene que servirle además de para hacernos cuestionar a todos los españoles si somos ahorradores o no.

Ah, y a las dos he ido a ver la mascletà por fin. Si no fuera porque a la vuelta en el metro ha faltado poco para que tuviéramos que ir colgados de la parte de fuera cual tren de la India y sumándole que llevaba el portátil (el cual he usado cinco minutos mal contados) en el bolso, hubiera estado bien.

Y por hoy, eso es todo.

2 comentarios:

@Autocritica dijo...

A mí mi profesor de agencias (alias Peter Griffin) no me dejó entrar en clase por llegar CUATRO minutos tarde, es una experiencia aterradora que algún día relataré como se merece.

Yo también me rio mucho con tus actualizaciones. La valenbisi y el metro nos la tienen jurada. Igual es una conspiración contra los estudiantes de periodismo ¿no crees?

P.D: ¿No te pasa que relacionas instintivamente las situaciones graciosas o patéticas de tu vida con memes variados? (Sí, se que tengo un problema y que si a ti no te pasa posiblemente habré quedado como una idiota integral...)

¿Quedamos para ir a alguna mascletá?

WeirdFuckinGirl dijo...

LOLOLOL.
Que sepas que me has dado miedo... ¿mi profesor tampoco me dejará entrar si llego tres minutos tarde? Oh god, creo que me voy a quedar en muchas clases fuera, sí....

Da igual. Que sepas que me he reido mucho con lo del coche. Habría sido genial poder escuchar lo que os decían los conductores. Ya me lo estoy imaginando XD

Y no conocía a Douglas. Ahora me siento una inculta, asi que voy a dejar este tema D:
Y lo de los TP.... la hostia. Sólo voy a decir eso.

Y eso, como te dije, después de saber que se podía comentar, aquí me tienes. Sigue atualizando, ¿eh? D: