21.3.11

DE COMO LOS CDS RECOPILATORIOS DOMINARON EL MUNDO




No sé si será la llegada de los nuevos anuncios de El Corte Inglés, también conocidos como "primavera"; que se han encontrado casualmente de cañas en un bar y han terminado compartiendo opiniones (lo cual catalogaría entre curioso y arriesgado) haciendo planes de futuro en los que terminan con un rancho en Montana o, simplemente, pura coincidencia, pero ACDC, Green Day e incluso David Bowie se han puesto de acuerdo para sacar por estas fechas un CD+DVD recopilatorio grabado en directo (asunto al cual no acabo de verle todo el sentido y sobre el que he encontrado un artículo en la Rolling Stone -alabada sea una vez más- que lo explica seguramente mucho mejor de lo que yo podría hacer, así que si os interesa o no acabáis de pillarle el punto a esta nueva moda de sacar discos en directo, os dejo aquí el artículo para que le echéis un ojo).

El "nuevo" disco de Green Day (nótese las comillas) es el primero en salir a la venta, concretamente mañana, 22 de marzo por si no tenéis un calendario al lado, y como ya avanzaba en una entrada anterior, se llamará Awesome As Fuck que incluirá canciones interpretadas en el 21st Century Breakdown World Tour, concretamente las tocadas en sus dos conciertos en Japón (hacer ironías aquí sería muy bestia, lo siento por los que estábais esperando algo). Por lo menos incluirá su nueva canción, Cigarettes and Valentines, la cual en un principio planeaban dejar fuera del DVD. Por suerte, en el último momento parece ser que consiguieron recapacitar y llegar a la sensata conclusión de poner al menos una nueva canción en un recopilatorio. Luego alguien les aplaudió. Os dejo el nuevo vídeo de la canción con las letras. Enjoy.


El segundo disco/CD/DVD/recopilatorio/llamadlo como queráis en ver la luz será Birthday Celebration. Live in NYC 1997 de David Bowie el 26 de abril, grabado en el Madison Square Garden por su cincuenta cumpleaños. Testigos afirman haber presenciado a un descolocado Angus Young destrozando la guitarra contra el suelo maldiciendo en falsete por ser los últimos en sacar disco, el cual saldrá a la venta el 10 de mayo.

Otros que sacan disco, esta vez sin DVD ni directos ni gilipolleces serán The Strokes el 22 de marzo (al igual que Green Day. Se masca la tensión.) con Angles, que por cierto actuarán en el FIB (modernos, modernos everywhere)

A otra cosa, mariposa. El día 19 emitieron el concierto del MTV Winter (en la MTV, claro está), o por lo menos parte de él, ya que al iluminado del realizador se le ocurrió la idea de cortar más de la mitad del concierto de My Chemical Romance dejando fuera a incluso Famous Last Words y The Black Parade. Espero que aquellos que tan sólo apreciásteis la gran borrachera que Deryck y demás de Sum 41 llevaban encima cuando leísteis una de las anteriores entradas pudierais deleitaros con el arte, tan sólo comparable con Cisne Negro, con el que salieron a escena. Sublime.

Además del estado de embriagadez en el que se encontraba la banda canadiense, también es de remarcar el curioso tono rosa fluorescente rosado que se le podía apreciar a Gerard Way en el cuello por el destinte gradual de su pelo rojo pasión y la curiosa semejanza del teclista de MCR (del cual no tengo el honor de saber el nombre) con Faraday, de Perdidos, los cuales son incapaces de quitarse la corbata en ningún momento de su vida.

Os dejo la entrevista que les hicieron a My Chemical Romance justo antes del concierto en la que no sé qué es más preocupante, que Frank Iero confunda las Fallas con Halloween o que Gerard Way se crea el meme de "Feel like a ninja".


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA ¿Carnaval? ¿Halooween? Qué tío más tontoooo xD (Con cariño y protección)

THIS a lo que has dicho del MTV Winter. Maldita sea, lo estaba viendo con dos amigos DDDD8 FUE UNA CORTADURA DE ROLLO TOTAL.

She Billie, que nos encasqueta discos recopilatorios by the face.

That's all.

(K)

Soy un falafeeeel.