25.3.11

BRENDON URIE VIAJA AL PASADO MIENTRAS MCR SE QUEDA SIN PRESUPUESTO



Como ya es viernes y me he autoamenazado con la leyenda urbana de que si no escribo en el blog Rebecca Black se me aparecerá a medianoche (como si estuviera en mi casa los viernes a media noche...) cantándome "Friday, Friday" y además se me acumula el trabajo, he decidido actualizar de golpe con My Chemical Romance, Panic! At the Disco y Beady Eye. Si al final me quedo con curiosidad otro día probaré la leyenda urbana de que si dices "Fun Fun Fun" delante del espejo vuelve a hacer su aparición Rebecca 'YoTambiénQuieroUnCerebro' Black con un descapotable de la Barbie y destruye tu casa. Después entra Eminem rapeando.

Empezando con My Chemical Romace y su nuevo vídeo de la canción Planetary (GO!) lo primero que me pregunté al verlo fue qué habría pasado con el presupuesto con el que contaban para los anteriores videoclips de NaNaNa y Sing. Después, una vez llegada a la conclusión de que habrían decidido hacer una inversión en el tinte para el pelo de Gerard, la siguiente cuestión fue qué había pasado con la historia que se habían montado cual cómic de súper héroes americano, presente en los dos vídeos anteriores.

Al principio me planteé la posibilidad de que siguiera siendo la continuación de la historia, en el que deciden tomarse un receso de salvar al mundo y optan por montar un concierto benéfico con letras japonesas como homenaje, John Locke, china malvada y niño con el pelo de 11811 de NaNaNa incluídos, pero parece ser que esta versión se aleja un poco de la realidad. Sea lo que sea, o se han cansado de morir al final de los vídeos o el presupuesto se lo ha comido Brendon Urie para contruir una máquina del tiempo y grabar su nuevo vídeo.

Y siguiendo con Panic! At the Disco, creo que lo que más me ha atraído de su nuevo trabajo ha sido el videoclip del single The Ballad Of Mona Lisa, en el que se puede apreciar bastante bien el Steampunk del que han decidido hacer gala imitando además bastante el estilo e incluso el sombrero de I Write Sins Not Tragedies, hecho que afirmó Brendon Urie mientras se repasaba la línea de ojos. Aunque el tupé a lo Edward 'MiradmeEstoyBrillando' Cullen era, sinceramente, prescindible.


Otros que sacan nuevo single son, nada más y nada menos, que Beady Eye, el grupo del admirador número uno de House y el cual aspira a llegar a ser tan borde como él, Liam 'MeLaSudaTodo' Gallagher.

La verdad, me esperaba alguna canción como Four Letter Word de nuevo single, como Beatles And Stones y no Millionaire, la cual no deja de estar bien pero que lo que es animación y ritmo no es que derroche por cada acorde que tiene.

El vídeo saldrá en un principio el 2 de mayo, si aún no lo habéis hecho podéis escucharla aquí.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Quiero que hables más de Brendon Urie. Porque Brendon Urie mola. Y su música también.

Sigue escribiendo, darling, que tienes fans.

@Autocritica dijo...

al cantante de Panic! se le pone cara de viciosillo-psicópata-voyachupartusangre man. ¿No te parece? Me dan más miedo que cuando eran emos del glamour. Eso sí, suenan igual de bien. Incluso puede que mejor :)

Creepy Smile dijo...

Oye, lo del Tumblr es realmente una viciada sin control, te lo prometo. Y encuentras de peña rara que sube fotos de cualquier cosa, hasta de las heridas que se hace, lo cual me mola (morbosilla que es una, jaja). Yo también te sigo. :)

Yo a My Chemical Romance no lo sigo bastante, pero hay canciones que me encantan. Véase "Helena", esa me flipa. Los que si que me van más son Panic! At the Disco, aunque he de admitir que el nuevo single me ha decepcionado un poco. No sé por qué, pero así ha sido.

Lo que si que te recomiendo es que te escuches el nuevo de Sum 41 si no lo has hecho ya. En su página web puedes hacerlo gratis, y joder, no te deja indiferente. Todas las canciones son la hostia. No hay ni una sola que sea aburrida.

KiSSES!

Roselin Estephanía dijo...

Con el video de MCR lo que pasa es que ellos dijeron que la historia de los fabulosos killjoys (si, nanana y sing) no tendría continuación, quedarían así, muertos. Igual el video a mí no se me hace la gran cosa; mis espectativas eran muchas a decir verdad.

Y panic, bueno por lo menos a mí me encanta que hayan vuelto a los "inicios" aunque ciertamente este CD parece más una mezcla entre a fever y pretty odd :3 me encantó tu post aunque aún no descubro cómo llegué acá e.e

XO~